¡ENVÍO GRATIS A TODO CHILE SOBRE $40.000!
Mi moto

Politica de devoluciones y reembolsos

En RidersOnline nos tomamos en serio la experiencia de compra, ofreciendo condiciones realmente ventajosas para nuestros clientes, como correr con todos los gastos de envío y ofrecer devoluciones por arrepentimiento o incompatibilidad. ¡Si no te sirve te lo cambiamos gratis, en la puerta de tu casa!

Devoluciones

Devolución por arrepentimiento

Se podrán devolver artículos en un plazo de 30 días en caso de arrepentimiento de compra. El artículo debe estar sellado y en las mismas condiciones en que fue entregado. Se reembolsará integramente el valor del/los artículo(s) devueltos. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. (Devolución en tienda ubicada en Fernandez Concha 164, Ñuñoa, no tiene costo de envío)

Devolución por incompatibilidad

Si uno o varios artículos de la compra es incompatible con la moto y no fueron publicados en RidersOnline.cl como compatibles para esta moto, el/los articulo(s) podrán devolverse en un plazo de 30 días. El artículo debe estar sellado y en las mismas condiciones en que fue entregado. Se reembolsará integramente el valor del/los artículo(s) devueltos. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. (Devolución en tienda ubicada en Fernandez Concha 164, Ñuñoa, no tiene costo de envío)

Devolución por error en publicación

Si uno o varios artículos de la compra es incompatible con la moto y fueron publicados en RidersOnline.cl como compatibles para esta moto, el/los articulo(s) podrán devolverse en un plazo indefinido de tiempo. Se reembolsará integramente el valor del/los artículo(s) devueltos. Los costos de envío corren por cuenta de RidersOnline.cl

Devolución por garantía

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía por fallas de fabricación. Para activar la garantía el producto debe ser enviado a nuestra tienda ubicada en Fernandez Concha 164, Ñuñoa, y para agilizar el proceso nuestro equipo se encargará de validar la garantía con el fabricante o su representante. Todas las marcas tienen procesos y tiempos diferentes, siendo el promedio 10 días para entregar una respuesta. En caso de que el producto presente una falla de fabricación, será reembolsado o cambiado según las preferencias del cliente.

Reembolsos

Si aplica reembolso, éste será efectuado en un plazo máximo de 1 día hábil mediante Transferencia electrónica. Los reembolsos son siempre y en todo lugar por la totalidad del valor pagado por el producto.

Aún no tienes productos en tu carro.